sábado, 25 de enero de 2014

Actividad 5: Formato libro

Este es el formato libro que he realizado de mi actividad sobre la creación en verso: Consiste en una pregunta inicial en la primera página, y una descripción comparativa en las siguientes, de tal forma que la última refleje la misma pregunta que al principio, para que los niños sean capaces de adivinar cual es el animal que se describe.

Como ya dije en la primera parte de este bloque, esta actividad está dirigida para los alumnos de primer ciclo de primaria.











7 comentarios:

  1. Muy bonito el libro :)
    Te ha quedado muy chula la tortuga. Seguro que a tus alumnos les encantaría.

    ResponderEliminar
  2. Que bien te ha quedado la tortuguita oyess!! Creo que has elegido una buena estrategia para los alumnos del primer ciclo.

    :D

    ResponderEliminar
  3. Ya te dije que me gusta mucho la tortuga ;)
    Además has sabido relacionar bien las pistas con el vocabulario apropiado.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita la tortuga y el libro! Te ha quedado genial. Creo que has elegido la estrategia adecuada. ¡Les encantará!

    ResponderEliminar
  5. Que chula la tortuga, espero que el trabajo haya sido como tu personaje, despacito y con buena letra. Me ha gustado la estrategia y los materiales tan sencillos.
    Un libro muy divertido!

    ResponderEliminar
  6. Se nota que te has currado mucho la tortuga y me gusta que hagas referencia a lo que vas a trabajar, aunque sea divertido y amena esta actividad no hay que olvidar lo que estamos trabajando.

    ResponderEliminar
  7. Perfectas las actividades de creación.

    ResponderEliminar